Spider-Man Ultimate Power

Spider-Man Ultimate Power 1.0.0

Teje tu tela de araña lo más rápido que puedas

Spider-Man Ultimate Power es un juego de arcade protagonizado por el superhéroe arácnido. Ver descripción completa

PROS

  • Controles simples
  • Divertido y lleno de acción
  • Puedes aplicar mejoras a tu personaje

CONTRAS

  • Formato muy sobado
  • Historia poco original

Bueno
7

Spider-Man Ultimate Power es un juego de arcade protagonizado por el superhéroe arácnido.

Problemas en el barrio

La premisa de Spider-Man Ultimate Power es muy sencilla. Correrás por diversos escenarios, saltando por plataformas y aplastando a tus rivales. La historia no es muy original: los malos tienen un plan nada bueno, y Spiderman tiene que frenarlos.

Spider-Man Ultimate Power dispone de dos modos de juego: Historia (Story) y Supervivencia (Survival). En Story, debes completa misiones de forma lineal. Cada una es diferente, con tareas como recoger cosas o destruir un determinado número de enemigos.

Puedes ganar o comprar monedas de Spider-Man Ultimate Power para aumentar los poderes de Spiderman, aplicar boosts o desbloquear distintos trajes.

En la tela de araña

La acción en Spider-Man Ultimate Power consiste en correr, saltar y disparar. Los controles son en todos los casos fáciles de aprender, más cuando Spider-Man corre automáticamente.

Muy rápido y frenético, pero muy divertido. Conseguir combos o atrapar a los enemigos en tu tela de araña es de lo más grato.

Estilo de cómic

Los gráficos de Spider-Man Ultimate Power no sobresalen entre los de su categoría. Brillantes y coloridos, los personajes se parecen bastante a los originales. Las animaciones, por otro lado, son muy básicas.

Diversión de superhéroes

Super-Man Ultimate Power no rompe ningún molde en mecánica de juego. Pero sí es divertido de jugar, sobre todo si eres fan de Spiderman.

Top descargas Acción para Android

Más
Spider-Man Ultimate Power

Descargar

Spider-Man Ultimate Power 1.0.0